- una figura de Alpine, pintada tal cual
- una figura de Tamiya. A la pobre le corte la cabeza y le seccioné las manos. Menos mal que fue para mejor, porque a cambio de las suyas recibió una cabeza de Alpine y unas manitos de Hornet. Creo que no debería tener queja.
- El carro KVII "Big Turret" de Trumpeter. Este si que tiene motivos de queja, porque hice una escabechina hasta dejar solamente la torreta y un trocito del chasis como base escénica de las figuras. Me hubiera dado reparo destrozar de semejante manera un blindado, pero como lo compré de saldo por 9 euros, pues eso, que tampoco fue para tanto. Además, eso me deja un montón de piezas sobrantes para otras cosas.
- Y una magnífica peana (en realidad un soporte para velas) de Zara Home, fabricada en alguna clase de piedra, con el tamaño justo para recibir la torreta. Y de rebajas. En la foto se puede ver cómo quedaría la peana una vez colocados sus elementos y a falta de las figuras.
Y de momento lo dejamos aquí. Ahora me voy unos días de vacaciones. A la vuelta pondré alguna foto de los carristas, que ya están terminados y veremos qué nos ha deparado el viaje a Praga y Budapest.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario