Desde el veranito me he entretenido mucho, sobre todo con cositas de fantasía. Le he pegado a tres figurillas de Latorre que, dicho sea de paso, están muy bien, sobre todo el Yarri (para mi la mejor figura de fantasía de Raul GªLatorre con diferencia).
Con la primera que me entretuve fue con Lothiem Hoja de Roble, para mi un musculoso muchacho que está de guardía en una de la marcas de sus dominios, el pedrusco de cuarzo blanco que está a sus piés. Como podreis comprobar me encanta el ovillo de mar, que hace unas hierba altas para esta escala de 30mm estupendas.
Luego me puse, cogido el ritmo, con otra de la saga Enigma en 30mm. Uhahu Brisa Letal. La verdad es que los nombrecitos se las traen.
No tiene rostro, así que pintarla fue un poco más fácil que la anterior. En la careta le apliqué una capa de barniz cerámico reparador de bañeras, que le da brillo y consistencia.
Me resultó muy original la capa hecha a base de trozos rectangulares de ¿tela, cuero? y el desgaste en general de las prendas de ropa.
En el suelo nevado, y como ambientación, le coloqué una figurilla de Rackham convenientemente retorcida. ¿Era una premonición de lo que le está pasando a la marca francesa?
Y ya, finalmemte, me puse con otra figura de Latorre para su marca Enigma, esta vez en 54mm: el amigo Yarri Pies Ligeros. Este si que es un nombre bonito. Es el segundo Yarri que pinto, esta vez para el amigo Angel Giraldez, con el que lo voy a intercambiar por una figura de Rackham (una geisha que ellos llaman ¿Wazabi?). Eso cuando angelín la termine, que como está tan atareado no sé cuando sucederá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario