Bueno, por fin. Tras varios días de masillas, pegamentos, lámina de plástico y demás materiales, por fin ve la luz este Teniente de Caballería del Regimiento Alcántara en Marruecos, año de 1911. No sé qué tal lo vereis pero a mi me hace mucha ilusión verlo terminado. Una nueva figura de temática española que añadir a mi, de momento, exigua colección. Soy consciente de que se podría haber mejorado el resultado, que algunos detalles están mal dimensionados o que otros se podían haber rematado mejor, pero a veces la falta de tiempo y el querer ver terminado el trabajo nublan la vista. De todas formas es una modesta contribución a la difusión de las figuras españolas en 54mm que espero haya quedado aseadita. Un saludo a todos los que seguís este blog.
Por cierto que ya estoy pensando en la siguiente figura que voy a perpetrar ... y no acabo de decidirme. Acepto sugerencias de todo tipo.
2 comentarios:
Creo que la figura ha ganado mucho con el caballo al lado. La rigided del teniente se disimula con el animal al lado. Enhorabuena. A ver si esta la pintas ;))
A ver, a ver. Gracias por los ánimos... y a ver si mejoro un poco.
Publicar un comentario