lunes, 21 de junio de 2010

735 Regimiento de Infantería de Cadia.

En la línea de la anterior 707 Reg. de Inf. Mec. de Cadia, os traigo un nuevo elemento de la Guardia Imperial. Al igual que sucedió con el anterior, tuve que suplementarle un milímetro en la cintura para que no pareciese un retaco. Por lo demás repetí el esquema de pintura que había estado utilizando en los Imperiales del diorama de caja de los Fusilamientos del 3 de Mayo.




El amigo Case inspeccionado una botella de lo que parece ser un exquisito godello de Statingraöd. Ciertamente algo insólito para tratarse de las ruinas de lo que fue una ciudad industrial, debe estar pensando este rudo elemento de la Guardia Imperial.


El bidón y la lata proceden de un kit de complementos de Tamiya a escala 1/48, muy apropiados para estas figuras de (teóricamente) 28mm. La botella es de la marca Calibre 35 y, como su propio nombre indica, está a escala 1/35.






Espero que os guste y hasta la próxima.

3 comentarios:

Josito dijo...

Muy bonita cuando la vi en mano, pero..........por entonces no tenía nada en la mano. Lo de la botella.....tal y como está ambientada la escena me da la impresión que no viene muy a cuento, incluso puede parecer que tiene un "Cóctel-Molotov" y no una botella de Viña Costeira p-ej. jejeje Quizás ambientada en unas ruinas con una especie de "bodega" hecha polvo.........
Saludos Josito

JorgeFS dijo...

Sí, sé que la botella no pega, pero a mi sí me pega porque este infante se adentra en las ruinas de lo que otrora fueron las famosas cavas de la Statingraödwinen Company.
Juas juas.

Josito dijo...

Puessssss..........entonces no seas tacañón y ponle alguna botella más por el suelo y un par de tablones con "bujeritos" redondos para simular estantes de una bodega.....VAGONETA !!!! mas que VAGONETA !!!! jor jor jor
Josito