El amigo Case inspeccionado una botella de lo que parece ser un exquisito godello de Statingraöd. Ciertamente algo insólito para tratarse de las ruinas de lo que fue una ciudad industrial, debe estar pensando este rudo elemento de la Guardia Imperial.
El bidón y la lata proceden de un kit de complementos de Tamiya a escala 1/48, muy apropiados para estas figuras de (teóricamente) 28mm. La botella es de la marca Calibre 35 y, como su propio nombre indica, está a escala 1/35.
3 comentarios:
Muy bonita cuando la vi en mano, pero..........por entonces no tenía nada en la mano. Lo de la botella.....tal y como está ambientada la escena me da la impresión que no viene muy a cuento, incluso puede parecer que tiene un "Cóctel-Molotov" y no una botella de Viña Costeira p-ej. jejeje Quizás ambientada en unas ruinas con una especie de "bodega" hecha polvo.........
Saludos Josito
Sí, sé que la botella no pega, pero a mi sí me pega porque este infante se adentra en las ruinas de lo que otrora fueron las famosas cavas de la Statingraödwinen Company.
Juas juas.
Puessssss..........entonces no seas tacañón y ponle alguna botella más por el suelo y un par de tablones con "bujeritos" redondos para simular estantes de una bodega.....VAGONETA !!!! mas que VAGONETA !!!! jor jor jor
Josito
Publicar un comentario