miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo viejo artículo



Una contradicción el título de esta entrada, desde luego. Pero de lo más acertado porque, dada la sequía modelística a que me he visto reducido últimamente, y para no defraudar a los cuatro amigos que me siguen, he decidido repescar un viejo artículo sobre una vieja maqueta. Se trata del Sd.Kfz.124 "Wespe", un cañón autopropulsado alemán de muy interesante construcción y que en su día supuso mi primera experiencia con los frágiles fotograbados. Sed indulgentes con él y, sobre todo, con las figuras, que por entonces, hablo de 2002 si no recuerdo mal, eran meras acompañantes de los vehículos.

Podéis descargaros el artículo aquí.


Por cierto que ya había dedicado una poágina a esta maqueta en mi antigua web (ahora inactiva) Refugallos Modelismo. Si os interesa la teneis aquí. Hay algunas fotos adicionales.

Un saludo y a ver si pronto actualizo con alguna novedad, que alguna está sobre mi mesa de trabajo, aunque de lento desarrollo.

2 comentarios:

Josito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josito dijo...

Hola chaval !!!
Es cierto que el tiempo le "pesa" un poco a la maqueta...y ese pincel seco de las figuras........qué tiempos aquellos ¿eh? jajaja De todas formas, bueno es "recuperar" cosas de nuestra historia modelística para que la gente vea que nadie "nace aprendido". Yo también a veces le doy a alguna un "lavado de cara" para actualizar cosas y creo que no es mala idea.
Ah!! Se me olvidaba: GRACIAS por incluir mi Blog en tu lista de contactos/enlaces, todo un detalle. Josito.