lunes, 29 de noviembre de 2010

Dibujitos.

Entretanto no actualizo con la última figura que estoy perpetrando, a la cual le falta poco ya. Voy a poner un par de dibujos que he hecho este fin de semana. La verdad es que después de ver las maravillas que algunos ilustradores y pintores hacen, me ha entrado un poco de mono y, modestamente, me he puesto con los lápices. El resultado es este.

Aquí un dibujo basado en una lámina que me voy a hartar de ver ya que la siguiente figura en mi lista es una transformación, precisamente de un granadero español.
Y esta segunda ilustración es, directamente, la copia de una miniatura de Bill Horan. Un confederado un tanto desharrapado.

Espero que os gusten.

2 comentarios:

lmesteban dijo...

La verdad, Jorge, es que tienes un mar de inquietudes artísticas, lo cual, dicho de paso, envidio........., sanamente, claro. ;))

JorgeFS dijo...

Inquietudes muchas, pero escasas destrezas, ... ¡Quién tuviera la aptitud de otros!