martes, 14 de diciembre de 2010

Otro dibujo que he perpetrado, mientras no actualizo con alguna nueva figura. La verdad es que últimamente me encuentro bastante motivado con esto del dibujo. Lo tenía olvidado y es una actividad muy gratificante para la que no se precisa mucho material, tan sólo un poco de papel, unos lápices, la goma, el afila y, si se quiere colorear, pues los lápices de colores. En parte le debo este resurgir a las constantes actualizaciones que el amigo Luis Esteban hace en su blog: Espacio Cusachs, presentando a numerosos pintores e ilustradores, en su mayoría desconocidos para mi.
Un trabajo que le animo a continuar porque, al menos a mi, me resulta muy interesante.

2 comentarios:

lmesteban dijo...

Me alegro de ser un poco responsable de esta motivación, aunque creo que un espíritu inquieto como el tuyo, necesita pocos motivos para probar con cualquier disciplina artística.
Congratulations, amigo mio. ;))

JorgeFS dijo...

Gracias Luis. Como dice Murakami, uno de mis escritores favoritos: talento, concentración y perseverancia. El talento cada uno tiene el que dios le dio, pero la concentración y la perseverancia pueden ayudar a los menos talentosos a hacer cosas, sino interesantes, al menos nuevas.