sábado, 29 de octubre de 2011

Más avances.

Nuevos avances en las figuras, más en el busto que en el carlista, del que me he dedicado a documentarme un poco para configurar su vestimenta con claridad, de forma que cuando me ponga con las masillas tenga las cosas más o menos claras.
El busto va cogiendo forma. He completado la coraza, le he añadido el cuello del abrigo forrado de piel y modelado los hombros. Ahora ya sólo falta decidir cómo se completa, sobre todo el tipo de gorro que le pondré. No lo tengo claro y las opciones son muchas: una gorra de oficial, un gorro corto de piel o, bueno, ya se verá.


De la otra figura, el carlista en Mondoñedo, he comenzado a reproducir parte de la casa en la que fueron hechos prisioneros todos los integrantes de la partida, un murete, vamos. La cosa va así:


Pues nada, eso es todo por el momento. Seguiremos informando.

2 comentarios:

lmesteban dijo...

Muy bonito el pelo del cuello del abrigo del señor de gafas.., muy natural. En cuanto al terreno del carlista, pues me parecía que lo ibas a situar en el campo, pero bueno...., supongo que en un puebliño tampo le va mal. Ánimo !!

JorgeFS dijo...

Por lo visto los detuvo la Guardia Civil en las cercanías de Mondoñedo, en la casa que sale en la fotografía. A ver qué hago. De todas formas creo que primero voy a terminar al gafotas, para luego centrarme en lo histórico.