lunes, 17 de octubre de 2011

Volviendo al trabajo.

No hay nada mejor que la normalidad y, después de un verano en el que por diversas causas no pude dedicarle tiempo al modelismo, vuelvo con las baterías a media carga. La suficiente para ponerme con un par de proyectos de modelado: un busto, basado en un trabajo de prueba que tenía rodando por la mesa de trabajo desde hace bastante tiempo y una nueva figura, de destino aun incierto, porque lo único que tengo decidido es la pose.

Este es el busto original de proporciones un tanto extrañas: un cráneo casi plano y una gran nariz.


Lo tenía hecho desde hace ya bastante tiempo. Si no recuerdo mal desde agosto de 2008. Lo que hice ahora fue aplicarle un poco de Magic Sculp para completar ese cráneo casi plano que le había dejado, ponerle unos grandes bigotes y colocarle unos anteojos redondos para tapar esos ojos bastante defectuosos. Con lo cual la cosa quedó así:


Ya no parece el mismo individuo, ¿verdad? Ahora será cuestión de vestirlo con un traje adecuado y algún que otro complemento para completarlo. La idea es hacer un personaje de ciencia ficción. Un oficial de alguna extraña legión destinada en los procelosos mundos interiores de la galaxia. ¡Qué sé yo!

Y como esta simple remodelación no lo iba a ser todo, también os traigo el inicio de otro proyecto. Con una cabeza de Hornet y unas manos de Historex, amén de pelvis y torso made in JGFontes, estoy con una nueva figura histórica de la que aun sólo he decidido la pose, aunque la idea es hacer algo relacionado con la historia de Galicia. La verdad es que ya tengo algo en mente, pero antes de ponerme a vestir la figura quería documentarme algo. Ya os mantendré informados. De momento un avance del esqueleto de la figura posicionado.




Puede parecer poca cosa, pero ponerse en movimiento después de un período de quietud absoluta ya es un gran avance. Seguiremos informando... y gracias por vuestra atención.

2 comentarios:

lmesteban dijo...

Menos mal que vas a medio gas, Jorgiño !! bufffff
En fin, ya sabes de cual de los 2 estaré más que pendiente ¿verdad? jajajaja

JorgeFS dijo...

Creo que si, je je.