sábado, 3 de marzo de 2012

Northumbrian Warrior

Que no se diga. A pesar de que este último mes no he podido pintar,  ni modelar, ni nada de nada, ahí va una pequeña muestra de lo que tengo entre manos. Más que nada porque pasan los días y el blog queda sin ninguna actualización. Me he propuesto que al menos haya una actualización cada mes, bien con algo nuevo, bien con alguna cosa antigua. Esta vez toca novedad, aunque no está acabada. Os pongo la trasera porque la parte delantera aun está pendiente de que corrija algunos fallos (más).


Se trata del conocido Northumbrian Warrior de Latorre Models, una pequeña joya en 54mm que no me fue posible pasar por alto. Junto con su Cameron highlander y el general Máximo, para mi, tres de sus mejores piezas. En esta figura pensé que una túnica a cuadros le sentaría bien, y le coloqué el escudo en la mano, al igual que en la ilustración original de Angus McBride en la que se basa la escultura. De todas formas, creo que los cuadros estropearon lo mejor que había hecho, que era precisamente el color base, blanco, de la propia túnica. Aquí tenéis una foto.


EL resultado final emitirá su propio veredicto. Pero para eso habrá que esperar a que mis obligaciones profesionales se relajen un poco.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

lmesteban dijo...

ea, que no se diga.....Sin tiempo pero ganas, eso es toda una declaración de intenciones. ;)
Muy bonito el tartán, Jorgiño !!

El próximo sádado mornig, te esperamos con unos de esos (o en su defecto pantalón de deporte) en el tatami pontevedrés.

JorgeFS dijo...

Se hará lo que se pueda ... que será más bien poco.

Josito dijo...

Yo hubiese dejado la parte de arriba lisa, sin tartán ya que en mi opinión lo "recarga demasiado de cuadritos". Por lo demás, apunta maneras la figurilla, sí señor !!!!
Saludos.JM

JorgeFS dijo...

Seguramente quedaría mejor así, pero interpreté la túnica como una única pieza, por lo que debía pintarla de forma homogénea.