lunes, 30 de julio de 2012

Maximo: el tiempo pasa (3).

Sigo con nuevos avances en esta figura. Primero la "faldita", como le llama a la túnica algún amigo mío. Y debajo la versión de hace 10 años. Bueno, no hay mucho espacio para pintar y los protectores de cuero son los verdaderos protagonistas. sta zona se apreciará mejor cuando esté terminada.


Y en la capa también he hecho progresos. Esta vez no me puedo quejar ya que ha quedado bastante mate, algo con lo que suelo tener problemas. He hecho uso y abuso del Flat Base, pero he conseguido poner pies en polvorosa a los brillos y satinamientos varios.




2 comentarios:

Josito dijo...

La nueva coraza no tiene nada que ver con la anigua.......Muuuy buena !!
Y qué decir de la nueva capa. Yo únicamente, le suavizaría las transiciones de luz máxima.Me parecen nun tanto bruscas.
Creo que la "nueva" figura dará que hablar. ENHORABUENA !!!

JorgeFS dijo...

Gracias por tu comentario, Josito. A ver qué hago con esas luces, porque no eres el único que me lo ha comentado. Un saludo.