jueves, 17 de enero de 2013

Guardia Imperial vs. tiránidos

Ya iba siendo hora de inaugurar el año en lo modelístico, aunque en pureza hay que decir que esta escena es de finales del año pasado.


La verdad es que este final del 2012 y comienzo de 2013 ha sido muy poco productivo. Se me cruzó la magnífica serie de TV "Juego de Tronos" que me tuvo entretenido durante bastante tiempo pero, aun más, los cinco libros de la saga, que me pulí en apenas mes y medio. Claro, con esos mimbres no se puede hacer más.


El caso es que se me ocurrió que se podría hacer un duelo entre un tiránido y un guardia imperial. Sí, lo reconozco, una idea poco original, aunque la ejecución de la misma proporciona muchas horas de entretenimiento y el resultado final siempre puede ser una bonita escena de combate.


Había pensado, en principio, darle esperanza al buen soldado de Cadia, pero al final, tras las oportunas consultas con mis asesores, decidí que no había esperanza para él, que estos serían sus últimos momentos antes de perecer a manos de unos cuantos tiránidos.



Sin más, espero que os guste.

2 comentarios:

Josito dijo...

La verdad es que cuando uno se queda "enganchado" con unos libros o una serie "molona".......
A mí me ha pasado lo mismo con una colección de cómics de la 1ª Guerra Mundial (9 tomos encuadernados), no he cogido un pincel desde hace..... semanas.....jejeje

Muy lograda la escena, sí señor.
Enhorabuena colega !!!!

JorgeFS dijo...

Gracias, Josito. La verdad es que he batido records. En poco más de un mes los cinco tomos de la serie ... Pero bueno, ahora que ya la he terminado espero poder recuperar el ritmo.