domingo, 11 de agosto de 2013

Marine espacial: Capítulo Guay.

Esta es mi contribución al Primer Desafío Turlurón en el que participamos siete de los diecinueve integrantes del grupo. Bueno, siete más uno ya que Carmen, la hija de Alex tambien contribuyó con dos figuras. El desafío consistió en que todos pintásemos la misma figura: un marine espacial básico. Las interpretaciones fueron dispares y el resultado nos pareció bastante interesante. Tanto que estamos pensando en repetir experiencia, pero ahora con una nueva figura de la marca Infinity. Si estáis interesados en conocer todas las versiones de marine que hicimos podéis hacerlo y además leer este entretenido artículo en la web Los Alegres Turlurones: Terrae Fashion Week.
Bien, pues esta fue mi contribución. Espero que os guste ya que se trata de una apuesta de color un poco arriesgada ... para tratarse de un marine, claro.









3 comentarios:

JAVILA dijo...

Ji ji el capitulo guai.

Josito dijo...

Creo que lo que pasa es que al "título" -o al capítulo- le sobra una letra ¿no pillín? jajaja

Sin duda una de las que más me gustó,y el decorado, aunque sea
un "extra" fuera de concurso....
le da mucho "empaque" a la escena sí señor..MOLAAAA !!!!
Abrazotes campeón !!

JorgeFS dijo...

Los aguerridos marines también tienen su lado sensible. Un saludo compañeros y hasta el segundo desafío... yo ya lo tengo listo y sí, seguro que también habrá polémica con las bases ;-)