martes, 27 de mayo de 2014

Enano matadragones, de Workshop.


Parece que a Tywin le han salido enanos por todas partes, es su cruz y su destino fatal. Pero qué le vamos a hacer. La verdad es que este pequeñín se cruzó en mi camino una vez terminados los divisionarios y no me pude resistir a su encanto. Como además es pequeñito pensé que podría acabar con él en un par de días, tres a lo sumo, aunque finalmente eso no fue así y estuve liado con él un poco mas de tiempo, sumando más retrasos para con el "pobre" Lannister.

Por lo visto, según lo que he leído por ahí, a estos enanos matadragones les va la marcha y en realidad lo que buscan es la muerte, por eso van a pecho descubierto, armados "sólo" con un par de hachas y apenas cubiertos con un pantaloncito, sin armaduras, ni protecciones de ninguna clase. Ésto está bien porque así me da la oportunidadd de pintar carnes. Corrijo, de pintar barbas, porque pedazo mata de vello facial tiene este muchacho, que le cubre prácticamente toda la parte delantera. ¡Adiós al trabajo de carnaciones en pecho y barriga, que tanto me había costado y tan bien me había salido! 




Aquí quedan unas fotos que dan cuenta del trabajo. He de decir que finalmente hice dos cambios respecto a lo que había pensado en un principio: nada de tatuajes y nada de nieve. Tal vez habrían enriquecido la figura pero... bueno, simplemente no me apeteció. Y sí, es cierto, Tywin Lannister se ha puesto pesado. Si le cuelo a alguién más creo que va a pagar sus deudas conmigo. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Josito dijo...

Pues te has lucido amigo mío !!!
Como ya te comenté en nuestro amado foro turlurón, las carnes me gustan mucho y la escena está "pletórica" de dinamismo.
felicidades y sobre todo.........
NO TE OLVIDES DEL MALO-MALOTEE!!!!
Saludos.JM

JorgeFS dijo...

Gracias por tus comentarios. Y el malo-malote está ahorita mismo bajo el flexo.