lunes, 5 de mayo de 2014

Tropas imperiales en Catachán.




No lo puedo evitar. Acabo una parte de una escena un poco larga y tengo que terminar algo sin dilación. Primero fue el enano... ahora el imperial este en Catachán. No me extenderé, sólo mostrarlo. Decir que éste tiene un poco más de tabajo que el enano, aunque no mucho más. Responde a las mismas motivaciones. Hacer algo, rápido, y ver resultados. Para muchos esto será una herejía, pero qué le voy a hacer. Soy impaciente y que los proyectos largos lleguen a buen puerto depende de malograr estos otros proyectos cortos.

La figura está ligeramente modificada. Originalmente traía un feo y aparatoso lanzallamas del que sólo he conservado la mochila a la espalda. En la mano izquierda le he colocado un rifle imperial y en la derecha una granada. Ambas armas venían ya con su correspondiente arma, así que sólo ha sido cuestión de eliminar una mano derecha que venía en el arma sobre la empuñadura y poco más.


 La peana, confeccionada sobre un bloque de un juego infantil de construcción, a base de añadir unos pocos elementos naturales "cosechados" en alguna salida atlética.

La figura colocada en su base.  Para ambientar le modelé una pequeña mariposa y un feo insecto. A ver quién los encuentra.








2 comentarios:

Josito dijo...

Amigo mío, la mariposa es muy evidente en la primera foto y en cuanto al "feo insecto" que
casi más parece una lagartija ( a la derecha) bajo algo azul. jejeje
Me gusta, a pesar de ser bajo los efectos de una "SPEED" paint-sison
ha quedado chuli !!!
Saludos.JM

JorgeFS dijo...

Buena vista, a pesar de que en la foto no salen muy evidentes.