jueves, 17 de julio de 2014

Corsario de Pegaso Models

Hola jíbaros!

Sí, ya sé que en la anterior entrada ponía fascículo 6 y último, pero como Dani Serrano dejó un comentario bien explícito en el que decía que las fotos eran una porquería, no puedo dejar pasar la ocasión sin darle la razón, que la tiene, y tratar de enmendarme un poco.
Es cierto que durante el proceso de pintura o de modelado las fotos, por agilidad, las hacemos casi todos con el móvil y que no suelen salir demasiado mal. Son pocos los que tienen espacio suficiente para tener todo el tinglado fotográfico montado a la par que las pinturas y demás. Al fin y al cabo yo por lo menos no dejo de ser un aficionado. Pero también es cierto que al acabar el trabajo no está de más hacer unas fotos un poco mas decentes, para que se aprecie mejor lo que se ha hecho y para disfrute de los visitantes.
Así que he hecho unas fotos nuevas. No sé si serán muy fidedignas y si mostrarán el trabajo mucho mejor que las realizadas con el móvil, pero al menos lo he intentado. De todos los que me conocen es sabido que no soy un portento con la camara, así que, amigo Dani (y por extensión a los cuatro seguidores que tengo) ... ¡va por ustedes!











1 comentario:

Josito dijo...

La cosa mejora o, como se dice ahora......."progresa adecuadamente" jejeje

Espero poder verla "en vivo y en directo" en la próssima sission
turlurona.
Saludotes.JM.