lunes, 28 de julio de 2014

Fusilamientos del 3 de mayo... del año 41.808!!!

Hola jíbaros!

El 7 de junio de 2010 publicaba esta entrada. Y en ella ponía que quedaba como estaba a la espera de poner unas fotos un poco mejores. Las fotos tendrán que esperar, sine die me temo, porque aunque hoy he hecho alguna adicional,  el resultado no es mucho mejor que el que ya puse en su día porque, la verdad, es difícil fotografiar un diorama de caja.
Pero también me he animado a hacer un video, muy amateur es cierto, porque las tomas son bastante defectuosas. El pulso me tiembla, el enfoque baila solo, ... qué sé yo. Para hacer un trabajo decente, como mínimo tendría que tener un trípode para el móvil, pero el caso es que no lo tengo. Así que, con todas sus limitaciones, que no son pocas, os dejo este video sobre los Fusilamientos del 3 de Mayo... del año 41.808. Y de regalo este artículo que escribí en su día y ya ni recuerdo si lo puse o no en alguna parte. Nos vamos haciendo viejos.



Espero que os guste.


2 comentarios:

Josito dijo...

Como ya te dije en nuestro foro turlurón, el diorama es realmente original y ssspectacularrr !!!
El video.....podría mejorar tècnicamente pero, de todas formas, te felicito por tu empeño
en mostrarnos que el modelismo es algo más que "pintar moñecos"
aBRAZOTES CAMPEÓN !!!
jm

JorgeFS dijo...

Gracias y un saludo.