martes, 29 de septiembre de 2015

Diorama de móvil (3).

Hola jíbaros!
Contra todo pronóstico he conseguido un pequeño avance en el diorama de móvil. Se trata de los cubos que llevarán las aplicaciones. Básicamente es un dado de Magic Sculp al que se le inserta un alambre. Luego se enrolla otro alambre de menor diámetro sobre el anterior y se le coloca un personaje que dirige y controla el dado-aplicación. Los personajes son figuritas de modelismo naval en fotograbado. En la parte frontal se pintará en su momento el logotipo de la aplicación móvil que contribuye a esclavizarnos (Facebook, Twitter, Instagram, ... o la que sea). 

En el móvil he tenido que abrir un poco más de hueco porque sino no entraba el semibusto. El espacio es bastante reducido y todo milímetro extra es bienvenido. No quiero ni imaginarme el trabajo que me habría dado si se tratase de un móvil de última generación, mucho más plano. Probablemente hubiera tenido que cambiar de idea.

En cualquier caso ahí esta la cabeza con una mano modelada también con Magic Sculp. Tras numerosas pruebas y rebajes de su grosor conseguí que entrase en su sitio. 

El siguiente paso fue modelarle el resto del cuerpo, con su camisita y su canesú. Desgraciadamente ...

tuve que emplearme un par de veces y desandar el camino porque no me terminaba de convencer el resultado. El cúter se empleó a fondo y, de momento, en esas estamos, tratando de sacar adelante este trabajillo. A ver si en la próxima semana o, al menos, en los próximos quince días puedo darle un verdadero empujón y dejarlo, sino acabado, si al menos listo para los retoques finales. Nos vemos.









2 comentarios:

Josito dijo...

Buenos avances chavalote...todo es "coger carrerilla"

jejeje

Saludos.JM.

JorgeFS dijo...

A ver si es cierto.