martes, 10 de noviembre de 2015

Diorama de móvil (5): ¡ATRAPADO!

Hola jíbaros!

Me he saltado una semana... y puede que a partir de ahora me salte muchas más. El trabajo me tiene ocupado al 150% y estoy teniendo que utilizar buena parte de mi tiempo en teoría libre para acabar temas laborales. Mo sé si lo había dicho, pero me gusta mi trabajo.
De cualquier manera sigo en la brecha y esta semana ... ¡Perdón, tengo una llamada!


¡Aquí está! Se ha hecho de rogar y me ha llevado mucho tiempo poder terminarlo, pero por fin puedo pasar a otra cosa. La verdad es que ya lo estaba deseando. Hay modelistas que son capaces de estar en un solo proyecto meses y meses, pero para mi eso es impensable. LLega un momento en que siento una comezón interior que me impulsa a terminar ya con lo que tenga entre manos. Y claro, eso acaba notándose en la calidad del acabado. Y en este trabajo eso también sucede. Es probable que no haya dado lo mejor de mi en él, pero ya le iban siendo horas. De todas formas lo que me interesaba era dejar constancia de la idea y ver si se podía hacer un diorama de caja en un espacio tan reducido. Ya vemos que sí, pero si alguien trata de replicar la idea, mejor que se agencie un móvil no demasiado actual, que con los grosores imposibles de los nuevos smartphones es muy difícil meterles nada dentro... Salvo que te llames Van Gils, en cuyo caso podrías meter una escena completa de la guerra de los 30 años, por ejemplo. Ese hombre me tiene obsesionado. Desde que vi su diorama del USS Lexinton todavía estoy en estado de shock.

Bueno, un par de fotos y a otra cosa, que ya van siendo horas.

Hasta pronto!

 

 

 

 





4 comentarios:

El segundo más fiel de tus cuatro seguidores dijo...

Así que Marujín te tiene obsesionado ¿eh? Viendo tus ideas y trabajos nunca lo hubiese imaginado. Apenas tenéis nada en común...

Enhorabuena, Van Gil del Lérez, sigues rompiendo moldes y desencajando mandíbulas ;)

P.D. Ese trabajo que tienes esclaviza a la gente, estoy convencido de ello.

Dani Serrano dijo...

Jopitas, George!! GENIAL!

Josito dijo...

No esperaba menos de un CRACK como tú !!!!
Eso hay que verlo en vivo......qué miedoooo !!!
A partir de ahora miraré a mi móvil de otra manera
jejeje
Abrazotes MOSTRO !!!

JorgeFS dijo...

Gracias por vuestras amables palabras. Se hace lo que se puede, aunque quizá podía haber hecho un poco más: botones funcionales, luz interna, asistente personal... ¡qué sé yo!