viernes, 28 de noviembre de 2008

Teniente de Caballería del Regimiento del Rey nº1 en Cuba, 1898

Hola hola hola. De nuevo actualizo el blog. Esta vez con una creación propia basada en una ilustración del libro de Osprey The Spanish American War and Philippine Insurrection escrito por de Alejandro de Quesada e ilustrado por Stephen Walsh.
Me parece que la uniformidad no es del todo correcta como bien me ha comentado algún amigo pero mi naturaleza, de por si vaga, no me permite retocar las figuras una vez dadas por terminadas. Tal vez más adelante cuando me decida a pintarla le haga esos retoques tan necesarios para corregir sus deficiencias.
De todas formas esta es la figura. Está hecha a base de Super Sculpey Firm y Duro, con unas piezas comerciales: cabeza de Hornet, manos de Historex y unos zapatos de Latorre reconvertidos en botas. El resto es todo original.
La verdad es que me lo he pasado bastante bien modelando a este individuo. Tal es así que últimamente no pinto nada de liado como estoy con las masillas. Esperemos que al menos esta dedicación sea productiva y me permita mejorar algo mi técnica modelística.


No hay comentarios: