lunes, 15 de diciembre de 2008

Jefe ínsubro en la batalla de Telamón. Año 225 aC

Pues sigo a vueltas con el modelado, y ya hace tanto tiempo que no mojo los pinceles en los Vallejos que creo que se me va a olvidar lo poco que sabía de pintar. De cualquier manera, ahí queda esta última figura. Se trata de un celta de los ínsubros en la batalla de Telamón. Algún amigo me ha preguntado si es la próxima novedad de Alpine, pero creo que no. Desgraciadamente. Ya me gustaría a mi.
Respecto al modelado señalar que está hecha con mucho Fimo, un poco de Sculpey Hard Grey y Duro. La cabeza es de Hornet (me encantan esas cabecitas), la mano acusadora es de Historex y tanto el escudo como los botines son sobrantes que pululaban por mi mesa de trabajo pertenecientes al catlogo de Latorre Models.
Espero que sea de vuestro agrado.




No hay comentarios: