lunes, 30 de abril de 2012

446 Reg.Inf.de Cadia. 3ª Cía.de zapadores.



Una nueva entrada para presentar mi última figura. Se trata de otro de los regimientos de la Guardia Imperial. Esta vez el 446 y, dentro de este, la 3ª compañía de zapadores.
La figura, a escala 1/35, es una transformación realizada con los siguientes componentes:

  • cabeza de Andrea Miniaturas, de su referencia "Chevaux Leger, S3 F09" a la que se le añadió el pelo con masilla Duro.
  • cuerpo de Preiser, de la referencia "Workers 1939-1945", al que hubo que retocar un poco, sobre todo para eliminar las molestar rebabas y líneas de molde, así como afinar algunas partes de la figura, modeladas de forma bastante basta.
  • armamento de Games Workshop, procedente de una de esas cajas generales de guardia imperial.
  • para la peana utilicé roña varia, dispersa por mi caja de piezas sobrantes, aunque procedente en buena medida de un KVI de Academy muy devastado tras sucesivas incursiones para hacer otras peanas.


Para la pintura acepté de buen grado la sugerencia de Chema García de hacerle un camuflaje estilo francotirador soviético de la 2ª Guerra Mundial. He de reconocer que, con las limitaciones propias de la ejecución, ha sido un acierto.
Esta es la tercera figura que hago con base a referencias de Preiser y, aunque la calidad de estas figuras no es muy buena, los resultados me gustan mucho, porque dan una figuras muy originales. La primera fue una a la que apodé el metaconde, por el parecido con el personaje de Juan Gimenez. La segunda la presenté en este mismo blog ya hace algún tiempo: Julia Smorovska, en el sempiterno Statingraöd. Y esta es la tercera. Espero que os guste, porque no será la última.





No hay comentarios: