martes, 3 de abril de 2012

73º Regimiento de la Guardia Imperial "Estrella de Plata"



Aunque las fotos no son ninguna maravilla, ahí va este infante del 73º Regimiento de la Guardia Imperial de Cadia. En primer lugar unos detalles de la figura y su ambiente.

Numeral del Regimiento sobre la hombrera del infante.
La estrella de plata que da nombre al Regimiento sobre la hombrera  izquierda.




Este nuevo infante de la Guardia Imperial de Cadia pertenece al 73º Regimiento de Infantería. Sitúese en cualquiera de los mundos en que estas versátiles tropas pueden estar presentes como, por ejemplo, el mundo agrícola de Statingraöd, en busca, no de la liberación de sus pobres gentes (que va, eso no suelen ser los verdaderos motivos, ni siquiera en el mundo real), sometidas al acoso orco, sino del nectar de los dioses, el preciado vino de la compañía vitivinícola de Staingraöd, utilizado en los más elevados y sagrados rituales de los inquisidores y capellanes del Imperio.




Al final utilicé un esquema de color claro, un caqui verdoso muy pálido que en la parte superior casi es blanco. Para la coraza barajé varias opciones entre las cuales estaba el Azul Francés (Vallejo), pero casi de forma inverosímil se me coló ese Acero Engrasado (Vallejo) para quedarse definitivamente.





De momento eso es todo. Espero que os guste y lo dicho, a ver si puedo hacerle mejores fotos porque estas sólo dan idea general de lo que es la figura que, no es que haya quedado mucho mejor, pero un poquito si.

Hasta pronto.

No hay comentarios: