miércoles, 30 de octubre de 2013

Bibliotecario de los Marines Espaciales



Poco más que añadir a lo ya comentado en la anterior entrada. Quizá decir con qué aspectos no estoy del todo satisfecho, que son dos.
El primero respecto a lo que deberían haber sido unos metalizados sin metal, un NMM en toda regla. Si he de ser sincero no me convence al cien por cien ninguno de los realizados. Alguno dirá: ¡ah, pero los había?. Creo que sí están medianamente ejecutadas las subidas y bajadas de luz, pero que se podría haber mejorado el resultado con otros colores.
El segundo aspecto que no me convence de esta figura es la mochila. Creo que he pecado de conservador con ese color negro, que no desentona pero que no realza el resultado. Mi otra idea era pintarla en un amarillo anaranjado, similar a las luces de la hombrera derecha. Creo que habría quedado un poco más vistoso.
En cualquier caso la figura está acabada, salvo algún retoque menor. Espero que os guste. Lo que aun no he decidido es si ponerle o no el angelote. Ya lo tengo pintado a medias, pero el caso es que creo que va a ser un desastre cuando lo intente pegar en su sitio. En fin, ya veremos.





3 comentarios:

Ayora dijo...

Hay quedado bien, como bien dices el MNM se puede mejorar ( lo he echo una vez para practicar pero noem gusta los MNM )y lo de la mochila yo lo veo un acierto, te explico.
Al ser una parte que queda a la alturade la cabeza y es negro, resalta mas lo que es la zona de la cabeza, no que si fuese todo de color rojo como que no llamaria tanto la atencion.
Por lo demasme gusta todo, colorres, perfilados ... buen trabajo :)
por cierto que colores has usado para el mnm?

un saludetee

Josito dijo...

Esto ya es otra cosa amigo mío......

Me gusta mucho.

Por cierto...el "peacho" bastón ese ¿es por si se retrasan en devolver los libros de la biblioteca? ¿ein? jejeje
Abrazotes.
JM.

JorgeFS dijo...

Pues gracias a ambos por los comentarios. A mi el NMM me gusta para esta escala. Me parece que hace resaltar los elementos metálicos mucho más que el uso de colores metalizados y eso que yo lo uso poco, como bien se puede apreciar. Los colores que he utilizado son: base con Uniforme Inglés, primera luz con Uniforme Japonés, segunda luz, en unos con Amarillo Mate y en otros con Blanco. Las sombras con Marrón Chocolate y Negro.
Josito, el bastón nos vendría muy bien en las bibliotecas escolares... por no decir en las aulas. ;-)