jueves, 7 de noviembre de 2013

Cambios en el diseño.

He hecho un par de cambios. El primero es la plantilla que utilizo. He puesto una un poco más neutra y agrisada, aunque elegante. Eso creo, al menos. Y el segundo es el cambio del banner del blog. He sustituido mis viejos cielos, que llevaban conmigo desde que empecé con esto en 2007 ... ¡ya hace seis años!, por la que quizá sea mi mejor figura hasta la fecha: el centurión romano del siglo I después de Cristo y de la Legio XXX Ulpia, Petronius Fortunatus. Me ha dado un poco de nosequé cuando le he dado al botón de borrar, pero creo que ya iba siendo hora de cambiar un poco y poner algo relacionado con la temática del propio blog, ya que esos cielos los coloqué porque eran lo primero que se me ocurrió y lo que tenía más a mano.
Espero que estos cambios hayan sido para mejor. A mi me lo parece... y espero que a los cuatro seguidores que tengo también se lo parezca. ¡Ave!



Como curiosidad os pongo también el banner de mi vieja web Refugallos Modelismo, que empecé allá por 2001 o 2002, y en la que tenía de todo: vehículos, barcos, figuras, ... hasta trenes. Uno le ha pegado a todo. Esa web la tenía alojada en Telépolis y un buen día dejé de poder acceder a ella, con lo que debe estar perdida en el limbo, en algún oscuro rincón de la web, esperando que alguien se reencuentre con ella. RIP.

No hay comentarios: