lunes, 16 de diciembre de 2013

Mortadelo guardia civil.

Esta figura me gustó desde el momento en que la vi, pero como uno no acude a concursos ni a eventos modelísticos varios con la frecuencia debida, no tenía forma de conseguirla. Por suerte hay amigos que, de vez en cuando piensan en uno y así, Chema, compañero de lides modelísticas me lo trajo y, no contento con traerme la pieza, también me regaló esta simpática figura plana.
La verdad es que la he pintado rápidamente, muy rápidamente, pero me he entretenido mucho con ella. Y ahora, una vez terminada se sumará a las otras tres figuras planas que, hasta la fecha, he perpetrado.

Sólo resta decir que está modelada por Rafael Cebrián, quien tiene algunas más con Mortadelo como protagonista, y que mide unos 65mm de extremo a extremo.



Hasta pronto.

2 comentarios:

Josito dijo...


Me gusta un montonazo amigo Jorge.A ver si la llevas a una de nuestras "Sissions" turluronas pues me gustaría verla en mano ya que desde hace tiempo estoy con la tentación de pillar alguna de estas simpáticas figurillas.
Saludotes.JM

JorgeFS dijo...

Cuenta con ello. La verdad es que son unas figuras bien simpáticas y que, además, se pintan en un santiamén.