lunes, 3 de febrero de 2014

Primera Guerra Mundial (5).

Tres pequeños avances: en primer lugar los refuerzos de cuero de los pantalones, para los que utilicé una base realizada con la mezcla de Ocre Amarillo, Bermellón y una pizca de Negro, todos de Vallejo. Para las luces con Carne Dorada y Carne Clara, mientras que  para las sombras usé Marrón Chocolate y Negro.


En segundo lugar el cinturón, la funda de la pistola y las correas que sujetan las polainas, con los mismos colores de los refuerzos del pantalón, aunque variando las proporciones para oscurecer un poco el color base. En la funda de la pistola he aclarado con Rojo Cadmio Claro mezclado con un poco de Amarillo Mate.


Y, finalmente, la he emprendido con la mochila. Los mismos colores que para el uniforme, pero variando las proporciones: Gris Mar Medio(de la serie Model Air de Vallejo), Verde Camuflaje y Violeta para la base; luces con Carne Dorada y Carne Clara; sombras con Violeta y Negro.


Falta por pintar todos los detalles como piezas metálicas, refuerzos de cuero y similares, pero eso lo dejaré para el final, para cuando estén montadas y convenientemente pegadas las diferentes partes que forman la figura.

Por cierto que he metido la pata hasta el fondo con la mochila. Sólo a mi se me ocurre dejarla sin su correspondiente perno. Me las voy a ver y a desear para fijarla a la espalda de nuestro hombre. Además, he estado comprobando que el encaje no es todo lo bueno que debería, así que tengo mis dudas en cuanto al perfecto acople de esta pieza.

Y de momento es todo. Una semanita más y es posible que termine la figura. De hecho, ya noto como la impaciencia comienza a aflorar, a filtrarse, a querer dar por terminado este trabajo para poder emprender nuevas cosas.

Un saludo a todos los lectores del blog, en especial a mis cuatro seguidores, y hasta la próxima.

No hay comentarios: