domingo, 2 de marzo de 2014

División Azul (2).

Vamos completando etapas poco a poco. Lo primero fue dar cuenta de las figuras, dejándolas listas para recibir la pintura.
En segundo lugar, la base escénica, comenzando por la edificación, cuya estructura he recreado con madera de balsa, y que completaré con masilla Magic Sculp, mi favorita.
La peana elegida es muy contenida en tamaño, quizá demasiado. Son  6x6 cm sobre los que colocar las cuatro figuras y la esquina de la casa. Quizá no le hubiera venido mal un cm adicional por cada lado, pero también es cierto que así la escena es mucho mas compacta, asemejándose más a la ilustración de  Bujeiro para el libro de Osprey, lo cual era mi intención original.


Aquí está la casa en su estadio inicial. Las diferentes partes están hechas con madera de balsa y unidas con cola blanca. Ahora queda detallarla, pero eso será cosa de otro día. No digamos ya pintarla. 

Hasta pronto mis cuatro (seguidores) fantásticos.

2 comentarios:

Josito dijo...

Pasito....a pasito....
Tacita.....a tacita....jejeje
vas por buen camino colega !!!
Saludos.JM

JorgeFS dijo...

A ver si no me arrepiento de meterme con tanta figura junta. Por suerte no hay camuflajes complicados, aunque los uniformes blancos seguramente sean un reto.