viernes, 28 de marzo de 2014

División Azul (6).

Finalmente no he seguido las sugerencias que algunos me hacían y he decidido ir figura a figura, así que sigo con nuestro hombre arrastrado, pintándole el jersey con un poco de Rojo Cadmio Oscuro por aquello de unificarlo con el rostro, que lleva ese color, y de darle una nota de calidez a ese entorno tan frío en que se están desenvolviendo las figuras.


Los pantalones son la siguiente estación. Los pinto de forma muy sencilla con una base de Verde Alemán, aclarado con Verde Oliva y Carne Dorada. Para las sombras utilizo Verde Camuflaje y Negro. Por último le pongo un poco de suciedad en las rodillas con Uniforme Inglés, que una vida tan arrastrada no puede saldarse con un pantalón inmaculado.




Lo siguiente será pintarle las botas y, quizá, añadir un poco más de suciedad, que aun me parece poca. Pero eso será tema para la siguiente entrada, que hay que dosificar y uno no dispone de tanto tiempo como desearía.
¡Hasta pronto!



2 comentarios:

Josito dijo...

Sigue-Sigue...No pares...Sigue-Sigue.....jajajaja

AAAAHHH el tiempo meu amigo, el tiempo...es oro !!!! yo lo tengo que administrar con cuentagotasss !!!! jejeje

La cosa va bien, Jorgiño. Me está gustando mucho. Creo que el resultado final va a valer la pena.
Saludotes.JM.

JorgeFS dijo...

Gracias por los ánimos.