viernes, 30 de mayo de 2014

Un intermedio de hielo y fuego (7).

Hola jíbaros!
Volvemos a la carga con Tywin Lannister. El pobre estaba un poco descuidado, lo reconozco, aunque un poco merecido se lo tiene. Por malo.
Y volvemos a la carga con su indumentaria. Primero los cueros que van debajo de las placas de su adornada armadura. Una base de Negro y Marrón Chocolate, que se perfila con Negro en estado puro. En los fotogramas de la película se ve un pelín brillante, pero creo que voy a pasar de ese efecto.
Después la propia armadura, que tiene tres zonas diferenciadas. Una que debe ser metal pavonado en negro, otra que es cuero de color rojo granate y la última en metal dorado.
Creo que lo propio aquí es intentar darle un efecto envejecido, aunque manteniendo el esplendor que debe tener la armadura de uno de los señores principales de poniente. No podemos olvidar que estamos en campaña y la preocupación principal de Tywin es el resultado de las operaciones bélicas, más que el cuidado de la indumentaria.
Para ese efecto envejecido creo que lo propio será abusar casi de marrones, negros, incluso algún marrón naranja, mucha veladura y mucha aguada para acumular polvo en los intersticios de la armadura.
En cuanto a la túnica mucho rojo: la bae con Rojo Mate y Marrón Chocolate, las luces con Brmellón y Rosa Antiguo, y para las sombras Marrón Chocolate y Negro. Y luego unas aguadas con óleo Sombra Tostada psra tratar de resalrar la textura. No sé si habré conaeguido ni la cuarta parte de lo propuesto.
La verdad es que lo que más absorto me ha tenido es el rostro, a lo que más tiempo le he dedicado.
¡Al ataque!

 
 

 



4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Me gusta mucho, George. Yo estoy esperando también a mi Lannister Sr. para ponerme con él.

Te está quedando genial.

JorgeFS dijo...

Gracias, Dani. Esto casi casi está acabado.

Josito dijo...

Pues me parece que te has graduado con este...FIGURÓN !!!
Únicamente le añadiría algo de brillo a la coraza, más bien un "satinadito" para no pasarnos de rosca.
Por lo demás....VERY GOOD MY FRIEND !!!!
Saludotes.JM.

JorgeFS dijo...

Pues muchas gracias, Josito. La verdad es que le he dedicado tiempo, sobre todo a esa cara.