lunes, 8 de septiembre de 2014

Esperando un zuavo

Hola jíbaros!

Tengo una colección temática de miniaturas, sólo una. Y es la colección que lleva por título "Figuras comerciales de Juan Carlos Ávila". Creo que las tengo todas. Todas menos dos, una modelada hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, ...parece ser que para una marca asturiana en los comienzos de su carrera; y también me falta la última, un zuavo hecho para Aurea Domus, una marca que lleva muy poquito tiempo en el mercado, pero con algunas referencias muy interesantes. Y el zuavo no está en mi colección ... pero lo estará en breve porque está de camino, en algún oscuro furgón de Seur o UPS. Tal vez tenga miedo, él solito, pero cuando llegue a casa, ecco, cuando arrive a casa estará en el hogar, con todos sus compañeros brindándole una buena acogida.

Modelada en Fimo, una pieza extraordinaria.

La verdad es que es una figura muy buena, impresionante, espectacular ... y no lo digo por decir, porque a poco que la copia responda al original, es altamente recomendable. La he tenido en mis manos durante la fase de modelado y es una delicia. Ya la deseaba antes de saber que iban a hacerse copias comerciales.

 
Así que voy a apurar lo que tengo ahora entre manos para que cuando llegue me pille libre para darle a los pinceles.


Más de Juan Carlos Ávila en mi blog:
O en su propio blog: Javila 54.



3 comentarios:

Josito dijo...

Pues creo que también te falta
un bustito que fue (tiempo ha)
abanderado de la marca SANTYAGO MINIATURAS ( ¿te suena? ) que representaba al Capitán Souter de GANDAMAK con la que pilló medalla en Folkestone........y que es la única figura -no mía- que existe en mi vitrina (dedicada y todo) jajaja ¿No te corroe la envidia cochina? juass juass
Saludotes.JM

JorgeFS dijo...

Pues si, me corroe. Así que ojito porque igual te mando unos mercenarios a por ella...En serio, tenemos que hablar. ;-)

Josito dijo...

Hablarrrr...Hablarrr...HUMMM !!!
De cuánto estamos "HABLANDO" ??
EIN ??

juasss juasss juasss

Busca un "rinconcito" en la próssima sission y.....HABLAMOSS !!! jejeje