viernes, 5 de septiembre de 2014

Hola, hola.

Hola jíbaros!

Alguno habrá pensado que ya había abandonado esto del modelismo, porque en todo el mes de agosto creo que ... ni una entrada en el blog. Pero no. Simplemente que en verano me resulta muy difícil hacer cosas. A más tiempo, menos obras. Pero ya estamos de vuelta, hemos sobrevivido a las vacaciones y llegamos con nuevas ideas, renovadas fuerzas y la mejor disposición de animo. Así que al ataque.


La verdad es que en mi armario tengo muuuuchas figuras por pintar, bastantes vehículos por montar, e incluso algún que otro barco para hacer. Y todos ellos piden a gritos ser sacados de sus cajas, incluso con alevosía, para ser pintados o lo que corresponda. Y como soy de naturaleza dubitativa, pues esto se transforma en un sinvivir, en una continua meditación, en un pensar y coger, y volver a pensar y dejar, ...  y vuelta a empezar.

 
De todas formas, esta vez creo que lo tengo. Creo que he dado con la idea buena y ahora todo será implementarla, darle cuerpo, pasarla de la potencia al acto. Y que en ese trance no pierda su esencia y se materialice con la mejor maestría posible. No es este el momento, porque esta es una entrada para dar la bienvenida a la nueva temporada, pero en sucesivas entradas del blog iré informando a mis cuatro seguidores de los progresos.

De momento baste mostrar un elemento que tendrá su importancia en el conjunto, en la viñeta a hacer. A ver si alguno va dando con las claves de mi nuevo proyecto. En breve daré más pistas.


Hasta muy pronto.



No hay comentarios: