lunes, 11 de agosto de 2014

Desafío en las calles. 2ª Parte.

¡Hola jíbaros!

El La Motown boy girl.
Lo que son las cosas. Pensaba que se trataba de un chico y resulta que era una chica. Bueno, casi mejor, porque así podré pintarle la ropa de rosita, en concreto la cazadora con el mismo púrpura que la piel del alien, aunque un poco diferenciada, más vibrante si puedo. De esta manera creo que va a destacar y a resaltar mucho con todos esos marrones que la rodean, además de establecer un nexo de unión con el alien.
La verdad es que se trata de una figura muy bonita, bien modelada y a la que se le puede sacar seguramente mas partido del que le he sacado yo. Pero, ¿qué se le va a hacer? Cada uno hace lo que puede y, sólo algunas veces, lo que quiere. Muy de cuando en cuando superamos nuestras propias expectativas.

Al grano, es decir, a las fotos de la figura. La presento con su compañera, la joven jedi, compartiendo peana y, seguramente, destino ante ese feo alien.

 
 
Un par de fotos del alien.

 
 
Y un par más del conjunto. Espero que os haya gustado porque a mi me ha resultado simpático pintar a estos tres personajes.

Ahora, a preparar la siguiente figura, aunque estoy dudoso, dubitativo, inseguro, interrogativo, indeciso, ... Creo que volveré a meter la mano en el cajón de las reservas de plomo, así, aleatoriamente, a ver lo que sale. Hasta pronto.

 

 










2 comentarios:

Josito dijo...

Pueeeessss......SÍ amigo Jorge, una escena CHACHI-PIRULI-JUAN-PELOTILLA JEJEJE
Te ha quedao muuuuy aparente y si me permites la confianza, tengo por casa una peana estrecha (bastante estrecha)y larguirucha que quizás te podía valer para colocar encima estas dos "peanillas" y guardar la escena conjuntamente.
Si la encuentro en mi cajón de peanas te la llevo a la próssima
sission turlurona y miras a ver qué te parece ¿vale?
Saludos.Josito.
Por cierto, las reseñas de los libros....mejor como están, no mezcles churras con merinas....jejeje

JorgeFS dijo...

Pues... gracias. Y además creo que voy a hacerte caso con lo de los libros: mantengo su sitio finalmente. Quizá tenga menos visibilidad, pero ...