martes, 28 de octubre de 2014

Raulkrr, el orco elegante.

Hola jíbaros!

Hace ya algún tiempo que terminé de pintar y transformar este busto, pero aun no lo había subido al blog, así que me permito traerlo. Se trata de un orco modelado magistralmente por Juán Carlos Ávila para la marca Aurea Domus. Es continuación de una serie de bustos que comenzó con un guerrero tau, aunque este no se comercializó. El modelado es muy básico, apenas el rostro y un cinto que le tercia el pecho, porque la idea era que cada cual lo ambientase de la forma que más le apeteciese, es decir, que lo versionase a discreción. En mi caso decidí ponerle una camiseta del Real Madrid, la de Raul, y tocarlo con un sombrero de copa. El escudo pintado en éste es del colegio Tirso de Molina, en el que yo estudié hace ya mucho, mucho tiempo, y del que tan buenos recuerdos tengo, por cierto.
En primer lugar podéis ver el orco en origen, tal cual sale de la caja y luego unas cuantas fotos tras haberlo pintado. La verdad es que se trata de una pequeña joyita en cuanto a modelado y que hará una excelente pareja junto al guerrero Tau que ya tenía.
Nada más. Sólo esperar que os haya gustado este pequeño mastuerzo tanto como yo disfruté con su decoración. Por cierto que aun tengo otra copia esperando una nueva versión, je je.

Hasta pronto.






















3 comentarios:

Josito dijo...

Doy fe de que es una excelente transformación, así como de que la pintura es muuuuuy buena pues lo tuve en mano en una de nustras sissions. Como aficionado del Barsa, sólo comentar que quizás le hubiese ido mejor la camiseta de......PEPE !!! jajajaja
Saludos compi !!!
JM

JAVILA dijo...

Como mola...ji ji

JorgeFS dijo...

Gracias compañeros. Para los aficionados del Barça tengo otra escenita por ahí perdida en el blog que seguro les gustaría.