martes, 4 de noviembre de 2014

Un escocés y dos metros, de Infinity.

Hola jíbaros!

Es cierto que no me prodigo mucho con las extraordinarias figuras de Infinity, y eso que los tengo bien cerca, apenas a media hora en coche de Pontevedra, en la vecina Cangas. Pero es que estas figuras me imponen un poco. Para lo pequeñas que son ... la gran cantidad de detallitos y cositas que traen.
Nada que ver con Warhammer, las de Infinity son figuras más realistas, mejor proporcionadas, ... No podemos decir que sean ni mejores ni peores ya que son algo totalmente diferente. Si lo que buscas es una figura de calidad con un modelado extraordinario y una sensación de realidad total (dentro de que son figuras de ciencia ficción), entonces lo tuyo es Infinity. Pero si no te importan tanto las proporciones, el realismo y los tamaños relativos, entonces puedes pintar Warhammer. A mi unas veces me apetece una cosa y a veces la otra, así que pinto de todo.
Pero como me desafiaron a pintar un escocés de su facción Ariadna, no tuve más remedio que ponerme a pintarlo. Al escocés ... y a dos más, que parecía que quedaba un poco solitario en su peana. Tal como quedó la escena final me recuerda un poco, tal vez sólo en el espíritu, a unos alpinis italianos de Beneito que hice también hace algún tiempo.
Así que aquí tenéis el resultado de combinar a a un highlander Cateram con dos Metros, también de la facción Ariadna de Infinity. Espero que os guste.

Hasta pronto.






3 comentarios:

Josito dijo...

Qué más se puede decir amigo mío.......ME ENCANTA la escena en cuestión !!! El tartán del "sniper" está que se sale. Muy original.
Enhorabuena !!!
JM

JorgeFS dijo...

Gracias. Hubo quien se quejó por el número de figuras ... ;-)

Josito dijo...

Bueno, en realidad se trataba de
presentar UN "sniper" sin transformacon libertad total de terreno para ambientar pero.....te lo tomaste demasiado a pecho y metiste dos
personajes más como..."ambiente"
juasss juasss
No importa........MOLA !!!
Abrazotes.JM