martes, 8 de septiembre de 2015

281 Reg.Inf.Mec. De Cadia

Hola jíbaros!

Este guardia imperial se hace un poco raro, ¿verdad? A ver si averiguáis qué tiene que lo hace diferente. Os lo cuento tras las fotos.

 
 
 


Vale. No es el que sea un pelín más alto que los usuales guardias imperiales de Games Workshop. A estas alturas ya sabéis que me gusta suplementarles la altura en la cintura con un par de láminas de plasticard. No es eso, no.
Tampoco es nada de la decoración. Ni el inusual color naranja combinado con blanco (muy elegante, ¿no os parece?), ni nada por el estilo. No.
...
Efectivamente. La cabeza, que no es de Games Workshop sino de ... Infinity. Los nuevos amos del escenario de juegos con miniaturas que cada vez van a más. Me la pasó un buen amigo y no se me ocurrió mejor cosa que sustituir las ya muy vistas cabezas de esta caja básica de guardias imperiales. Quizá se hace un poco pequeña en comparación con las originales de GW, pero en mano no lo parece tanto. Con esta ya son seis las miniaturas que representan a guardias imperiales del universo de Statingraöd... pero creo que aún puedo hacer alguna más, ¿no os parece? Sobre todo porque esta colección de seis figuras van a desaparecer de mis vitrinas... en breve.


Hasta pronto.




2 comentarios:

Josito dijo...

ANDA !!! y yo que pensaba que lo raro eran esos pendientes tan "FASHION" que luce el "MUSHASHO" en sus parabólicasss....jejeje !!!!!

Eres un fiera...por cierto....para qué vitrinas se va tu colección ????

JorgeFS dijo...

En la próxima sison se desvelará el misterio. Paciencia amigo mío.