sábado, 11 de enero de 2014

Primera Guerra Mundial (2)

Y el ganador es ...


Pulsar para ver más grande.Pulsar para ver más grande.
Pues sí, al final me he decidido por el Oberlieutnant de Young Models. El guía belga es una figura muy bonita también, pero me atraía más meterme con un 70mm, además de ser una figura de excelente factura: muy bien modelada, sin apenas dificultades para ensamblarla, con su peana y su plaquita, ... una pequeña joya a mi modesto entender. Quizá como única pega señalar que la expresión es demasiado serena, demasiado relajada ... para estar llevando ese mochilón enorme a la espalda. De hecho, la primera vez que vi la foto del box art pensé que no llevaba mochila. Me sorprendió descubrirla cuando me llegó la figura a casa.
De momento la cara está terminada. He puesto dos fotos casi idénticas, entre las que sólo hay una pequeña diferencia: dos pasos de exposición. La de la izquierda está ligeramente subexpuesta sobre los valores recomendados por la cámara y yo creo que queda mejor, que es más fiel al resultado obtenido con los pinceles.
Ya queda menos.
Un saludo a todos los que seguís este modesto blog.

No hay comentarios: