viernes, 4 de abril de 2014

Un intermedio de Hielo y Fuego.

Decir que la serie de tv Juego de Tronos es una de mis favoritas es poco. Sería mejor decir que me ha enganchado de tal manera que ya me he leído los, hasta ahora, cinco volúmenes publicados por George R. R. Martin y esperando con impaciencia que se publiquen los dos más que están previstos (George, no te duermas en los laureles y no te disperses).
Así que, cuando la marca Nuts Planet sacó al mercado un par de bustos ambientados en la serie de tv, no pude menos que comprarlos de inmediato, sobre todo cuando constaté que, no eran magníficos, sino lo siguiente, extraordinarios. El escultor encargado de recrear a John Nieve y a Tywin Lannister ha hecho un gran trabajo logrando, no ya un gran parecido, sino una réplica practicamente exacta de los personajes a escala 1:10, Kit Harrington y Charles Dance. Particularmente me gusta mucho el rostro duro de Charles Dance en su magistral interpretación del patriarca Lannister.

Así las cosas creo que voy a hacer un alto en la pintura de los divisionarios españoles para pintar uno de estos bustos, aunque aun no sé cual de ellos, porque ambos son muy tentadores. Lo consultaré con la almohada.

Tywin Lannister.

John Nieve.

4 comentarios:

Josito dijo...

Laaaaa...nister !!!
Laaaaaa.....nister !!!!
Laaaaaaa.....nisterrrrr !!!!

Plis...Plis...Plisssss !!!!!

Me encanta ese busto !!!
Saludos.JM

JorgeFS dijo...

Pues si te encanta, espera y verás.
Verás cómo lo destrozo, ;-)

Dani Serrano dijo...

Son espectaculares, a ver si ahorro para el de Tywin...

JorgeFS dijo...

Merece la pena. Un rostro muy diferente al de Nieve y con muchas posibilidades para quien sepa explotarlo.