martes, 15 de julio de 2014

Corsario (fascículo 6, y último).

Hola jíbaros!

No ha quedado el mejor corsario del mund0, pero al menos creo que sí ha quedado digno. Así que aquí tenéis las fotos del mismo en su estado final.
Confieso que me he demorado un poco con él y no precisamente para mejorar su pintura, sino para ver The Walking Dead, cuarta temporada. Me había desenganchado un poco de Rick y sus compañeros de fatigas en la primera parte de ésta temporada, pero finalmente, tras el asalto del gobernador a la prisión, me he vuelto a enganchar. Y lo cierto es que los guionistas son rematadamente malignos. Me han dejado con la intriga de saber qué es lo que pasa con el dichoso Terminus, quién es esa gente y a qué se dedican. En fin, que ya sé que esto os importará un pimiento y que nada tiene que ver con las figuras ... o si.



Espero que os haya gustado este corsario porque, de momento, esto es todo. Ahora, a meter la mano en el armario de existencias y sacar otro trozo de plomo para pintar. O a lo mejor espero a que mis amigos, que han ido a Italia, al mundial, me traigan un par de figuras de Pegaso que me han cogido. Por lo visto el fabricante italiano estaba saldando todas sus existencias de 54mm porque se va a centrar en las escalas mayores. Una verdadera pena, porque a pesar de que a mi me gustan las escalas grandes, mi favorita es la de 54mm, sin duda alguna. Me parece que es la que combina más idealmente tamaño contenido y detalle. Supongo que se trata de una decisión de corte económico, más que otra cosa, pero ellos verán. La única pega es que los aficionados nos quedamos sin unas figuras que han sido referencia durante muchos años.

En fin, Hasta pronto amigos.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

¡Qué fotos más malas! Así poco puedo opinar de la figura...

Y sobre Terminus, si hacen lo que creo que van a hacer de los cómics...ya verás, ya :)

JorgeFS dijo...

He hecho unas fotos adicionales (no me atrevo a decir mejores). A ver qué te parecen.

Josito dijo...

Lamento coincidir con DANI.

De todas formas, se nota que es una figura..."de paso".
Quedo a la espera de la próxima
a ver si se me alegra la retina jajaja !!!

JorgeFS dijo...


Que no, que no,
Que el pensamiento no puede tomar asiento,
Que el pensamiento es estar,
Siempre de paso, De paso, de paso
De paaa-aso

Toda la razón, aunque eso no es eximente, claro.