viernes, 7 de noviembre de 2014

Crucero imperial de Star Wars

Hola jíbaros!

El otro día, al pasar por mi librería favorita me tope con este libro en el escaparate:

Así que no lo pude dejar pasar y con la excusa de que a los niños les gustaría me lo llevé para casa ... y me puse con uno de los modelos, el que me pareció más asequible a la par que desafiante: un destructor imperial. Así que después de plegar y plegar papel, con algún que otro intento fallido, todo sea dicho, logré acabar esta imponente nave. Seguramente haga alguna más, pero tranquilos, no, no os aburriré con todas ellas.
Hasta la próxima, que estoy con un nuevo proyecto modelístico en mente del que pronto tendréis noticias.








2 comentarios:

Josito dijo...

Dios míoooo !!!!

Lo que hay que verrrr !!!!
jajajaja

No tiene mala pinta, la verdad.
Jm

JorgeFS dijo...

Tranquilos todos que este humilde blog no se va a pasar a la papiroflexia ...