lunes, 6 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones

Hola Jíbaros!

Sí, amigos, cerramos por vacaciones hasta el 1 de septiembre. La verdad es que este año me he propuesto hacer una entrada semanal y hasta el momento he ido cumpliendo. Es cierto que en algún momento puntual he tenido que echar mano de cosas un poco antiguas, o he tenido que dividir una novedad en un par de post más de los que serían estrictamente necesarios, ... pero ello me ha permitido ser fiel a la cita semanal de los martes, semana tras semana, y poderos ofrecer, a los cuatro seguidores que tengo, alguna que otra novedad que este modelista medio hace con entusiasmo.

Lo que sucede es que como éste es un blog totalmente individual, en el que todo descansa sobre las mismas espaldas, y uno acaba por saturarse un poquito, es necesario un poco de descanso. Además, durante el verano, curiosamente, la actividad modelística baja. Los viajes, la familia, la ruptura de la regularidad y las rutinas, todo ello hace que uno pinte menos, modele menos y dedique menos tiempo a la afición. Por ello he decidido que durante los meses de julio y agosto voy a descansar un poco, para reponerme y volver el 1 de septiembre, martes, con renovadas energías (y es de esperar que con alguna novedad también).
Así que hasta entonces, mis queridos cuatro seguidores, os deseo un feliz verano, que descanséis y que repongáis también las fuerzas para volver renovados y pletóricos.

Un abrazo a todos.
Nos vemos en septiembre.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Felices vacaciones, amigo George!

JorgeFS dijo...

Igualmente, webmasterandcomander ;-)

Josito dijo...

Buenas VACANCES colega !!!

Yo al contrario que tú, me voy a pegar un buen "atracón" de modelismo ya que es ahora en estas fechas cuando -espero- poder tener tiempo libre y disponible para meterle mano definitivamente a algunos proyectos comenzados e inacabados, aunque mi media naranja ya me está buscando ocupaciones digamos brico-hogareñas y brico-jardineras....jejeje yo prefiero las de BRICO-HOOBY jajaja
Abrazotes y a disfrutaaaaarrrrrr..........

JorgeFS dijo...

Pues a ver si es cierto porque con la de proyectos que tienes en la cola vas a necesitar por lo menos tres o cuatro veranos ;-)