martes, 14 de abril de 2015

El universo Statingraöd.

Hola jíbaros!

Al hilo de los dos anteriores post sobre el partisano de Statingraöd me he propuesto recopilar las figuras que, hasta la fecha, he dedicado a esa temática. Y no son pocas. Si alguno está interesado en revisitarlas aquí os he colocado unos enlaces a las mismas. Cuando haya varios post relacionados con una misma figura, el enlace te lleva al último de ellos, y de este a los demás.
En realidad, ahora que he hecho esta lista puedo comprobar una cosa curiosa y es que todo ello da comienzo con uno de mis dioramas (creo) más interesantes, los Fusilamientos del 3 de mayo de ... 41.808! Este diorama constituyó un reto en su momento y es que nunca antes había hecho un diorama de caja. Tengo pendiente hacerle unas fotos decentes, pero imagino que algún día me pondré con ello. Mientras tanto, aquí quedan, para quien interese, los enlaces a las entradas sobre figuras relacionadas con Statingraöd (por orden de aparición).

Fusilamientos del 3 de mayo de...  41.808! Aquí.
707 regimiento de infantería mecanizada de Cadia. Aquí.
Julia Smorovska, partisana de Statingraöd. Aquí.
735 regimiento de infantería de Cadia. Aquí.
213 regimiento de infantería mecanizada de Cadia. Aquí.
73 regimiento de la Guardia Imperial. Aquí y aquí.
446 regimiento de infantería de Cadia. 3ª Cía. de zapadores. Aquí.
Supercopa: niños partisanos de Statingraöd. Aquí.
Jackson Pollorck. Aquí.
Zapador, 8º regimiento de Cadia. Aquí.
Partisano de Statingraöd: el hipster. Aquí.

No sé si os habrá gustado este revival.

No hay comentarios: